La pizza es un plato tradicional italiano en forma de pan redondo y plano que se remata con salsa de tomate y queso, y luego se cuece al horno. La pizza también puede estar equipada con ingredientes vegetales, carne y condimentos.
El término pizza se lanzó por primera vez en el siglo X, en un manuscrito latino de la ciudad de Gaeta, en el sur de Italia, en la frontera con Campania. La pizza moderna se encuentra en Nápoles, desde entonces el plato y sus variantes se han vuelto populares y comunes en muchas regiones del mundo.
Hoy en día, la pizza es una de las comidas más famosas y populares del mundo y es una comida rápida que es común en Europa y América del Norte. Muchos restaurantes o puestos de comida, cafés y restaurantes de comida rápida ofrecen pizza. Bueno para comer en el lugar o servicio de mensajes entre.
La pizza se vende generalmente en forma terminada y lista para comer. Bueno, puedes comprar pizza en una forma mejor y menos costosa, para que hagas tu propia pizza casera. Veamos la receta de cómo hacer pizza a continuación:
Cómo hacer pizza
1. Cómo hacer pizza sin horno
1. Cómo hacer pizza sin horno
Ingredientes para el pan:
Proteína mediana Harina 1/2 kg Fermipan 5 gr Aceite vegetal 3 cucharadas de sal 1/2 cucharadita de azúcar en la arena 2 cucharadas de agua 250 ml
Material para el relleno:
Material para el relleno:
Salsa de tomate adecuada Queso Mozela a gusto (cortado en trozos) Cebollas 2 trozos (finamente picadas) Si lo desea, también puede usar los siguientes ingredientes: atún, salchichas, albóndigas, jamón, pollo, etc.
Cómo hacer pizza sin horno:
Cómo hacer pizza sin horno:
Preparación antes de cocinar:
Prepare el recipiente, luego ingrese: harina, fermipán, azúcar granulada, sal y aceite vegetal, revuelva y mezcle hasta que se distribuya uniformemente. Mientras amasa la harina, agregue agua poco a poco hasta que se forme una mezcla. Cubra el recipiente con un paño y deje la mezcla primero. Prepare una sartén, luego saltee la cebolla hasta que huela bien, agregue el aderezo a su gusto. Añadir suficiente salsa de tomate y salsa de chile. La masa que se ha dejado durante mucho tiempo se tritura para formar una forma plana. Determine el grosor de la masa de pan de acuerdo a su gusto. Cuanto más delgada es la mezcla, más crujiente es el sabor.
Cómo hacer pizza:
Prepare una sartén de teflón, luego caliente y derrita 1 cucharada de mantequilla. Coloque la masa de pizza en la sartén, espolvorear con queso mozzarella. Durante la cocción, cubra la sartén con la tapa, para que esté completamente cocida y el queso se derrita perfectamente. La pizza de teflón está lista para ser servida.
Esa es la receta simple y fácil para hacer pizza casera de teflón.
Esa es la receta simple y fácil para hacer pizza casera de teflón.
2. ¿Cómo hacer una mini pizza?
Ingredientes para el pan:
Harina de trigo proteína media 300 gr Azúcar arena 20 gr Agua con hielo 200 ml Aceite de cocina 25 gr Levadura instantánea 1 cucharadita Sal 1 cucharadita Sal
Material para el relleno:
Pollo picado de 100 gr espolvorear y amasar con una cucharadita de sal Pimientos verdes fruta, cortados en cajas Salchichas de pollo 2 palitos, cortados en cuadritos pequeños Queso mozzarella 150 gr, rallado aproximadamente
Ingredientes para salsa:
Proteína media Harina 3 cdas. Dientes de cebolla, queso picado fino 25 gr. Leche líquida rallada 250 ml Margarina 2 cucharadas Cucharadita de sal Cucharita de polvo de Merica Cucharada de nuez moscada en polvo
Cómo hacer una mini pizza:
Prepare el recipiente, luego agregue la harina, la levadura instantánea y el azúcar y revuelva hasta que estén bien mezclados. Vierta agua helada poco a poco, amasando la mezcla hasta que quede suave. Agregue sal y aceite de cocina, luego amase la mezcla hasta que se vuelva elástica. Dejar reposar durante unos 30 minutos.
Cómo hacer salsa de pizza:
Preparar una sartén y calentarla, poner la margarina en la sartén. Luego poner la cebolla, saltear hasta que la cebolla huela bien. Agregue la harina y luego revuelva hasta que la mezcla de salsa esté grumosa. Agregue la leche líquida poco a poco, revolviendo lentamente hasta que la mezcla de la salsa se vuelva suave. Agregue la pimienta en polvo, la sal, la nuez moscada en polvo y el queso rallado, revuelva hasta que hierva.
Cómo cocinar pizza:
La masa se desinfla, luego se mide y para que la masa sea de 10 gramos de semilla. Forme la mezcla de pizza en una ronda, luego deje reposar durante 10 minutos. Enjuague la mezcla de pizza en una forma redonda y plana. Prepare una bandeja para hornear, luego aplique margarina sobre la superficie. Coloque la mezcla. Use un tenedor para pinchar la superficie de la masa de la capa de pizza. Aplique el material de la salsa sobre la superficie de la capa de pizza. Espolvorear: queso, salchicha y pollo salteado que se ha picado. Póngalo en el horno y hornéelo a 190 grados centígrados, espere 7 minutos hasta que el queso se derrita. Mini pizza está lista para ser servida.
De ahí la receta para hacer pizza, ojala útil.
De ahí la receta para hacer pizza, ojala útil.
0 Response to "como hacer pizza en casa"
Post a Comment