como reparar un celular muerto


Usted destrozó la pantalla de su teléfono, ¿ahora qué?
Las pantallas agrietadas son una enfermedad común para los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy en día, ya sea que haya dejado caer su teléfono en la acera o alguien más se lo haya quitado de encima. Esto es lo que debe hacer para solucionar el problema y solucionarlo permanentemente.
Que hacer enseguida
Las pantallas rotas vienen en diferentes niveles de severidad y podría estar lidiando con cualquier cosa, desde una pantalla completamente destrozada y un teléfono que no funciona, hasta una pequeña grieta en una esquina de la pantalla y un dispositivo que aún funciona bien. No todas estas soluciones son aplicables a todos los escenarios, pero intentaremos guiarlo lo mejor que podamos.
En primer lugar, evalúe el daño, y eso significa colocar su teléfono en una superficie sólida y con buena luz, no solo dándole un vistazo rápido antes de guardarlo nuevamente en su bolsillo.
Con un poco de pruebas de estrés y una cuidadosa insinuación, debería poder averiguar si la pantalla está a punto de caerse o fallar por completo. En muchos casos, se mantendrá en su lugar, con grietas y todo, por lo que al menos puede seguir twitteando, siempre que la pantalla aún esté visible y en funcionamiento.
AL MENOS PUEDES SEGUIR TUITEANDO, SIEMPRE QUE LA PANTALLA AÚN ESTÉ VISIBLE Y EN FUNCIONAMIENTO.

Además de ser la parte que toca, su pantalla también es una medida de protección que protege los costosos componentes electrónicos que se encuentran debajo, y cuanto más tiempo deje una grieta expuesta, peor se puede dañar: un protector dee pantalla de buena calidad o un poco más La cinta adhesiva es una buena idea mientras trabaja en una solución más permanente.
Si el teléfono está seriamente dañado, haga una copia de seguridad lo más rápido que pueda, asegurándose de que todas sus fotos y videos y archivos importantes se guarden en otro lugar en caso de que se apague por completo y no pueda volver a funcionar. Si ya dejó de funcionar, entonces una reparación profesional es probablemente su mejor opción, lo que nos lleva a ...

Que hacer despues


Si su teléfono está cubierto por un programa de seguro, verifique los detalles y vea si puede arreglar la pantalla. Sin embargo, primero verifique la letra pequeña, por ejemplo, cuánto tiempo tomará y si tiene cobertura. recuperación de datos también.
Puedes intentar arreglar una pantalla rota, aunque eso no significa que debas hacerlo. El proceso no es particularmente difícil, pero requiere paciencia, una mano firme, un destornillador y un buen conocimiento de cómo se arma su teléfono. El destacado iFixit tiene guías para dispositivos android y iOS , así que navegue por los pasos para tener una idea del proceso.
En este caso, tendrá que buscar una pantalla de reemplazo, pero no tenga miedo de admitir que es un trabajo más allá de sus capacidades. No quiere arruinar la reparación después de todo, ya que eso le costará más a largo plazo.
En última instancia, es mejor que vaya directamente al fabricante o a un taller de reparación local, aunque le cueste más dinero. Saben lo que están haciendo, hacen los mismos trabajos de reemplazo todo el tiempo, y usted puede continuar con algo más interesante mientras se arregla.
Si conoce una empresa local recomendada que hace un buen trabajo, vea si pueden ayudarlo. De lo contrario, Apple reparará la pantalla de su iPhone por un precio, al igual que algunos fabricantes de Android, así que consulte los canales de reparación oficiales en su parte del mundo.

Que hacer en el futuro.

Es difícil eliminar por completo el riesgo de romper la pantalla de tu teléfono, sin importar lo cuidadoso que seas con ella. Dejarlo en casa en un cajón de un escritorio derrota el punto de tener un teléfono móvil en primer lugar.
NO SE LIMITE A TIRAR SU VIEJO TELÉFONO.
Si descubre que ha desarrollado el hábito de romper pantallas, entonces contratar un seguro de dispositivo podría ser una buena idea, ya que es invertir en una funda protectora sólida para su teléfono. Existe una gran variedad de estuches, especialmente para los modelos populares, así que encuentre algo con goma y resistente y no tendrá que preocuparse la próxima vez que su teléfono caiga al suelo.
Por lo general, tiene que sacrificar algo de delgadez y ligereza en el camino, pero vale la pena si no tiene que pagar por otro trabajo de reparación.
En caso de que una pantalla rota le solicite una actualización, no solo deseche su antiguo teléfono. Envíelo a un plan de reciclaje local ( o nacional ), o intente venderlo a través de ebay.Hay muchas personas que estarán dispuestas a comprar un teléfono roto, porque ellos mismos harán las reparaciones y luego lo venderán por un lucro.
La buena noticia para los usuarios torpes (o desafortunados) de los teléfonos inteligentes es que los fabricantes están trabajando en formas de evitar que el problema suceda, ya sea instalando vidrios más resistentes en las pantallas o haciendo que los teléfonos tomen medidas dee emergencia cuando detecten que se han caído .
Sin embargo, hasta que los teléfonos se vuelvan irrompibles, aún puedes recuperarte de una pantalla rota sin demasiado drama. Puede que te cueste un dólar o dos.

Related Posts:

0 Response to "como reparar un celular muerto"

Post a Comment